domingo, 8 de julio de 2012

Un día cualquiera


 Hoy debiera ser un día como cualquiera
 De los muchos que a tu lado yo he vivido
 Más presiento que no será lo mismo
 Será el primero de muchos solitarios

 Hoy debiera ser un día como cualquiera
 El mismo sol, el mismo gato en la ventana

 Ahora que ya no estás mas a mi lado
 A mi mente le asaltan muchas dudas
 Quiere saber si de verdad viviste
 O eras copia que mi mente proyectaba

 Hoy es un día como cualquiera
 En mi jardín hay una rosa perfumada

 En el anhelo de encontrar al ser amado
 Cometer los errores nuevos quiero
 Vivir esa locura que lleva a la razón

 Sabiendo que la razón de amar es la locura

 Hoy será un gran día, no como cualquiera
 El sol esta en el cenit y el vino que me espera.

 La vida es una espera que no acaba
 Libar quiero de ella todas las dulzuras
 Las del dulce dolor que no nos mata
 La del vino que siempre nos consuela.

                                                   
                                       Silvana Salvucci 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Podés dejar tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.