martes, 2 de junio de 2020

Inmolación



Inmolación 


Llegué al borde y miré. 
Me invadió el desconcierto. 
Traté de alejar mi vista del infinito abismo.
 Sentí un ligero temblor en mis manos 
y se me aflojaron las piernas.
 Respiré profundo y salté. 
Los primeros metros me acompañó el pánico.
 Pero a medida que realizaba el descenso 
comencé a paladear el sabor de mi osadía.
 Y continúe cayendo, inmersa en la pasión,
 fugitiva de la realidad 
y obtuve por fin el privilegio de los dotados. 
De mi mente temerosa, que se sumergía 
en el abismo insondable del papel en blanco, nació una idea vaga. 
Y fue el principio... 
Y en el principio todo era oscuro.
 Y de pronto se hizo la luz
 y sobre el papel desierto floreció la palabra. 
Ya no hubo pánico, ni soledad, ni abismo.
 Los hijos de mi mente navegaron los mares de mis pasiones 
y hablaron con mis labios. 
Y mi vuelo rasante les imprimió la vida
. Y ya no tuve miedo, me crecieron alas: 
alas de ficción, alas en el alma.


Lourdes Massimino 1998
"Acuarelas de Pasion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Podés dejar tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.